vignette
Título : Plan de marketing digital en redes sociales : aplicación en una pyme de la Ciudad de Salta
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Carla Mariel Morales Giglio ; Roland Sergio Luza, Director de tesis
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2020
Número de páginas: 101 p.
Dimensiones: 30 cm.
Material de acompañamiento: 1 CD-ROM
Nota general: Seminario Práctica Profesional
Cátedra: Métodos Cuantitativos para los Negocios
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Introducción al marketing digital - 2. Redes sociales - 3.Planificación del marketing en redes sociales - 4. Presentación de empresa bajo análisis - 5. Implementación del social media plan en "La Jujeñita" - 6. Responsabilidad social empresarial -
Ubicación : S658 M828/1555
+ info

Ejemplares