TÃtulo : |
Marketing |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Gary Armstrong |
Mención de edición: |
16a. ed. |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
737 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-3861-8 |
Nota general: |
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA
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Nota de contenido: |
1. Marketing: creación de valor y compromiso - 2. Empresa y estrategia de marketing - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta - 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente - 9. Desarrollo de nuevos productos - 10. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente - 11. Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales - 12. Canales de marketing - 13. Ventas al menudeo y al mayores - 14. Atraer y comunicar valor a los clientes - 15. Publicidad y relaciones públicas - 16. Ventas personales y promoción de ventas - 17. Marketing directo, en lÃnea, móvil y de social media - 18. Creación de ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Ética y responsabilidad social |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=52877 |