Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 91, Nº 4Mención de fecha: abr. 2013 Fecha de aparición: 01/04/2013 |
|
[artÃculo]
Innovation risk: en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) TEXTO IMPRESO Robert K. Merton 2013 pp. 48-56 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) . - pp. 48-56Ubicación: H658 HAR v91.n4
[artÃculo]
Now is our time en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) TEXTO IMPRESO Adi Ignatius 2013 pp. 84-88 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) . - pp. 84-88Ubicación: H658 HAR v91.n4
[artÃculo]
In the company of givers and takers en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) TEXTO IMPRESO Adam Grant 2013 pp. 90-97 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) . - pp. 90-97Ubicación: H658 HAR v91.n4
[artÃculo]
What CEOs really think of their boards en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) TEXTO IMPRESO Elise Walton 2013 pp. 98-107 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) . - pp. 98-107Ubicación: H658 HAR v91.n4
[artÃculo]
Three rules for making a company truly great en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) TEXTO IMPRESO Michael E. Raynor 2013 pp. 108-115 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 4 (abr. 2013) . - pp. 108-115Ubicación: H658 HAR v91.n4