Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 88, Nº 9Mención de fecha: oct. 2010 Fecha de aparición: 01/10/2010 |
|
[artÃculo]
Construir la empresa co-creativa en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Venkat Ramaswamy ; Francis Gouillart 2010 pp. 30-41 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 30-41Ubicación: H658 HAR v88n9
[artÃculo]
La cadena de suministro transparente en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Steve New 2010 pp. 64-71 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 64-71Ubicación: H658 HAR v88n9
[artÃculo]
La falsa ilusión del exito: en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Dan Lovallo 2010 pp. 72-80 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 72-80Ubicación: H658 HAR v88n9
[artÃculo]
Tal vez sea mas barato fabricar en casa en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Lenos Trigeorgis 2010 pp. 82-88 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 82-88Ubicación: H658 HAR v88n9
[artÃculo]
Cómo los innovadores franceses están redescubriendo lo social de las redes sociales en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Larry Kramer 2010 pp. 89-93 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 89-93Ubicación: H658 HAR v88n9