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Título : Manual de AMA para la satisfacción del cliente
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Alan Dutka ; Ana Silvia Mazia, Traductor
Editorial: Buenos Aires : Granica
Fecha de publicación: 1994
Número de páginas: 279 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 950-641-260-X
Idioma : Español (spa)
Descriptores: EMPRESAS ; ESTADISTICA ; Investigación económica ; SATISFACCION DEL CLIENTE
Clasificación: 658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente)
Nota de contenido: 1. La satisfacción del cliente: el desafío – 2. Planificación de la satisfacción del cliente - 3. ¿Quiénes son los clientes? – 4.Investigaciones cualitativas y cuantitativas – 5. Determinar las características fundamentales de rendimiento: el cliente define la satisfacción – 6. ¿Encuestas por correo o telefónicas? – 7. Confección de cuestionario – 8.Como conducir la encuesta de satisfacción del cliente – 9.Analisis de los resultados: Investigación cualitativa – 10.Analisis de los resultados: Porcentajes y proporciones – 11.Analisis de los resultados: Técnicas estadísticas.
Ubicación : 658.818 D975
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