TÃtulo : |
Manual de AMA para la satisfacción del cliente |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Alan Dutka ; Ana Silvia Mazia, Traductor |
Editorial: |
Buenos Aires : Granica |
Fecha de publicación: |
1994 |
Número de páginas: |
279 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
950-641-260-X |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
EMPRESAS ; ESTADISTICA ; Investigación económica ; SATISFACCION DEL CLIENTE
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Clasificación: |
658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente) |
Nota de contenido: |
1. La satisfacción del cliente: el desafÃo – 2. Planificación de la satisfacción del cliente - 3. ¿Quiénes son los clientes? – 4.Investigaciones cualitativas y cuantitativas – 5. Determinar las caracterÃsticas fundamentales de rendimiento: el cliente define la satisfacción – 6. ¿Encuestas por correo o telefónicas? – 7. Confección de cuestionario – 8.Como conducir la encuesta de satisfacción del cliente – 9.Analisis de los resultados: Investigación cualitativa – 10.Analisis de los resultados: Porcentajes y proporciones – 11.Analisis de los resultados: Técnicas estadÃsticas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57154 |
Ubicación : |
658.818 D975 |