Título : Manual de ejecutivos de ventas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Harry Simmons
Editorial: México : Compañia Editorial Continental (CECSA)
Fecha de publicación: 1966
Número de páginas: 878 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Marketing ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Esfera de acción del jefe de ventas - 2. Administración práctica de ventas - 3. Capacitación de la jerarquía intermedia - 4. Pronósticos y presupuestos de ventas - 5. Creación del control estadístico - 6. Utilización de la moderna investigación de mercados - 7. Restricciones legales a las ventas - 8. Ventas de exportación - 9. Selección y capacitación de vendedores - 10. Pruebas de aptitud para jefes y personal de ventas - 11. Retribuciones al personal de ventas - 12. Las eficaces reuniones de vendedores - 13. El lugar de la promoción de ventas - 14. Cómo aprovechar la publicidad moderna - 15. Cómo fomentar buenas relaciones públicas - 16. Ventas directas por correo - 17. Ventas directas por correo - 18. Reuniones, ferias y convenciones - 19. Cómo hablar bien en público
Ubicación : 658.8 S592
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