TÃtulo : |
Manual de ejecutivos de ventas |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Harry Simmons |
Editorial: |
México : Compañia Editorial Continental (CECSA) |
Fecha de publicación: |
1966 |
Número de páginas: |
878 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Marketing ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; Publicidad
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Esfera de acción del jefe de ventas - 2. Administración práctica de ventas - 3. Capacitación de la jerarquÃa intermedia - 4. Pronósticos y presupuestos de ventas - 5. Creación del control estadÃstico - 6. Utilización de la moderna investigación de mercados - 7. Restricciones legales a las ventas - 8. Ventas de exportación - 9. Selección y capacitación de vendedores - 10. Pruebas de aptitud para jefes y personal de ventas - 11. Retribuciones al personal de ventas - 12. Las eficaces reuniones de vendedores - 13. El lugar de la promoción de ventas - 14. Cómo aprovechar la publicidad moderna - 15. Cómo fomentar buenas relaciones públicas - 16. Ventas directas por correo - 17. Ventas directas por correo - 18. Reuniones, ferias y convenciones - 19. Cómo hablar bien en público |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57712 |
Ubicación : |
658.8 S592 |