La cuestión docente a debate TEXTO IMPRESO Javier M. Valle, ; Jesús Manso, Madrid : Narcea 2016 Educación Hoy. Estudios 197 p. Español (spa) Docente ; Formación profesional Ubicación: P377 V181 Ejemplares (1)
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje TEXTO IMPRESO Marc Smith Madrid : Narcea 2019 Educación Hoy. Estudios 205 p. Español (spa) EMOCIONES ; Estudiante ; Motivación ; Psicología de la educación Ubicación: P37.015.3 S642 Ejemplares (1)
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje DOCUMENTO ELECTRÓNICO Marc Smith Madrid : Narcea 2019 Educación Hoy. Estudios 205 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net. Español (spa) EMOCIONES ; Estudiante ; Motivación ; Psicología de la educación Documentos electrónicos
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizajeURL
Hacia una formación disruptiva de docentes TEXTO IMPRESO Carlos Marcelo ; Denise Vaillant Madrid : Narcea 2018 Educación Hoy. Estudios 100 p. Español (spa) Docente ; Formación de docentes ; Innovación educacional ; Innovación pedagógica Ubicación: P371.13 M313 Ejemplares (1)
Hacia una formación disruptiva de docentes DOCUMENTO ELECTRÓNICO Carlos Marcelo ; Denise Vaillant Madrid : Narcea 2018 Educación Hoy. Estudios 100 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net . Español (spa) Docente ; Formación de docentes ; Innovación educacional ; Innovación pedagógica Documentos electrónicos
Hacia una formación disruptiva de docentesURL
Programar al revés DOCUMENTO ELECTRÓNICO Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Madrid : Narcea 2019 Educación Hoy. Estudios 108 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net . CURRÍCULO ; DISEÑO CURRICULAR ; Docencia ; Programas de educación Documentos electrónicos
Programar al revésURL
Programar al revés TEXTO IMPRESO Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Madrid : Narcea 2019 Educación Hoy. Estudios 108 p. CURRÍCULO ; DISEÑO CURRICULAR ; Docencia ; Programas de educación Ubicación: P371.214 J61 Ejemplares (1)