vignette
Título : El plan estratégico en la práctica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín
Mención de edición: 5a. ed.
Editorial: Madrid : ESIC
Fecha de publicación: 2017
Colección: Libros Profesionales de Empresa
Número de páginas: 366 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-12-5
Idioma : Español (spa)
Descriptores: GESTION EMPRESARIAL ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...)
Nota de contenido: 1. Planificación - 2. Primera etapa: Análisis de la situación – 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación – 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores – 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos – 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategias de cartera (de negocios) – 7. Cuarta etapa (cont.):_ Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento – 8. Quinta etapa: decisiones operativas – 9. Aplicación a Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) – 10. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?
Ubicación : 658.012.2 S132 5ed.
+ info

Ejemplares (1)