TÃtulo : |
Neuromarketing en acción : ¿Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de t� |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Nestor Braidot |
Editorial: |
Buenos Aires : Granica |
Fecha de publicación: |
2013 |
Colección: |
Biblioteca Braidot |
Número de páginas: |
233 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-641-690-4 |
Nota general: |
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net . |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; Marketing ; NEGOCIOS
|
Nota de contenido: |
1. Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado - 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes - 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente - 4. Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado - 5. El producto como construcción cerebral - 6. El precio como construcción perceptual - 7. Cómo crear vÃnculos con el cliente a través de los canales de marketing - 8. De la comunicación a la neurocomunicación. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=61301 |