vignette
Título : Neuromarketing en acción : ¿Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de tí?
Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores: Nestor Braidot
Editorial: Buenos Aires : Granica
Fecha de publicación: 2013
Colección: Biblioteca Braidot
Número de páginas: 233 p.
Dimensiones: pdf
ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-690-4
Nota general: E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net .
Idioma : Español (spa)
Descriptores: CLIENTES ; Marketing ; NEGOCIOS
Nota de contenido: 1. Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado - 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes - 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente - 4. Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado - 5. El producto como construcción cerebral - 6. El precio como construcción perceptual - 7. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing - 8. De la comunicación a la neurocomunicación.

Documentos electrónicos

Neuromarketing en acción - URL

Neuromarketing en acción
URL