vignette

Título : Estrategias para alcanzar los objetivos del negocio
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Javier Litrenta ; Mariela Camporro ; Claudia Ludueña, Colaborador
Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico - AGEA
Fecha de publicación: 2005
Colección: Curso Práctico para Emprendedores num. 1
Número de páginas: 143 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-950-782-636-8
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Planificación estratégica ; PYMES
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Planificación - 2. Metas y objetivos - 3. Planificación estratégica - 4. Tipos de planes - 5. Control- 6. Cuadro de mando integral - 7. Importancia de la planeación - 8. Preparación de un plan estratégico - 9. Análisis del ambiente - 10. Factores para tener en cuenta - 11. Ventajas competitivas - 12. Creatividad e innovación -
Ubicación : 658 C977 v.1

+ info

Ejemplares (2)