TÃtulo : |
Técnicas efectivas para detectar oportunidades |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Gonzalo Roqué |
Editorial: |
Buenos Aires : Arte Gráfico - AGEA |
Fecha de publicación: |
2005 |
Colección: |
Curso Práctico para Emprendedores num. 4 |
Número de páginas: |
159 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-782-639-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPETITIVIDAD ; Estudio de mercado ; MUESTREO
|
Clasificación: |
658 Administración de empresas. Organización comercial |
Nota de contenido: |
1. La investigación de los mercados - 2. El proceso de la invstigación - 3. Definición del problema - 4. Los objetivos de la investigación - 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos - 6. Fuentes de información - 7. Procedimiento para la recolección de datos - 8. Construcción del cuestionario - 9. Diseño de la muestra - 10. Recopilación de datos - 11. Procesamiento de datos - 12. Análisis de datos - 13. Presentación de los resultados - 14. Código de Ética de la Asociación Americana de Marketing - |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=62363 |
Ubicación : |
658 C977 v.4 |