Título : Técnicas efectivas para detectar oportunidades
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Gonzalo Roqué
Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico - AGEA
Fecha de publicación: 2005
Colección: Curso Práctico para Emprendedores num. 4
Número de páginas: 159 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-950-782-639-9
Idioma : Español (spa)
Descriptores: COMPETITIVIDAD ; Estudio de mercado ; MUESTREO
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. La investigación de los mercados - 2. El proceso de la invstigación - 3. Definición del problema - 4. Los objetivos de la investigación - 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos - 6. Fuentes de información - 7. Procedimiento para la recolección de datos - 8. Construcción del cuestionario - 9. Diseño de la muestra - 10. Recopilación de datos - 11. Procesamiento de datos - 12. Análisis de datos - 13. Presentación de los resultados - 14. Código de Ética de la Asociación Americana de Marketing -
Ubicación : 658 C977 v.4

+ info

Ejemplares (2)