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Título : Principios de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip ; Gary Armstrong
Mención de edición: 17a. ed.
Editorial: Madrid : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2018
Número de páginas: xxiv, 765 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-9035-612-8
Idioma : Español (spa)
Descriptores: CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Marketing: gestión de la creación de valor y compromiso - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer el valor, el compromiso y las relaciones con el cliente - 3. Análisis del entorno del marketing - 4. Gestión de la información de marketing para obtener información de los clientes - 5. Mercados de consumidores y conductas de compra - 6. Mercados organizacionales - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - 8. Productos, servicios y marcas: crear valor - 9. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto - 10. Fijación del precio: comprensión y captura de valor para el cliente - 11. Estrategias de precio: consideraciones adicionales - 12. Canales de marketing: distribuir el valor para el consumidor - 13. Minoristas y mayoristas - 14. Comprometer y comunicar el valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - 15. Publicidad y relaiones públicas - 16. Venta personal y promoción de ventas - 17. Marketing directo, online, en redes sociales y en teléfonos móviles - 18. Creación de una ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Marketing sostenible: responsabilidad social y ética -
Ubicación : 658.8 K87p 17ed.
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