Cooperativas TEXTO IMPRESO Jerry Voorhis México : Pax-México 1970 269 p. Español (spa) CONSUMIDORES ; EMPRESAS ; Industria ; Población Ubicación: 347.726 V951 Ejemplares (1)
Demanda de los consumidores TEXTO IMPRESO Jorge E. Fernandez Pol Buenos Aires : Ediciones Rancagua [1976] 356 p. Español (spa) CONSUMIDORES ; Consumo ; MicroeconomÃa ; TEORIA DE LA DEMANDA Ubicación: 366.01 F362 Ejemplares (1)
Derechos de los Consumidores y empresas en las Relaciones con las Entidades Bancarias DOCUMENTO ELECTRÓNICO Carlos A. Chersi ; Celia Weingarten ; Graciela Lovece Buenos Aires : Erreius 2020 E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma virtual Errepar/Erreius Español (spa) BANCOS ; CONSUMIDORES ; EMPRESAS Documentos electrónicos
Derechos de los Consumidores y empresas en las Relaciones con las Entidades BancariasURL
Dimensión constitucional de la tutela a los consumidores DOCUMENTO ELECTRÓNICO José Humberto Sahián Buenos Aires : La Ley 2017 E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma virtual Proview Español (spa) CONSUMIDORES ; Derechos humanos ; Protección del consumidor Documentos electrónicos
Dimensión constitucional de la tutela a los consumidoresURL
Microeconomia TEXTO IMPRESO Richard H. Leftwich ; Vicente Agut Armer, Traductor México : Interamericana 1972 375 p. Inglés (eng) BIENES ; CONSUMIDORES ; ECONOMIA ; FIJACION DE PRECIOS ; MicroeconomÃa Ubicación: 330.101.542 L488 Ejemplares (2)
MicroeconomÃa TEXTO IMPRESO Hugh Gravelle ; Ray Rees ; Javier Andrés, Traductor ; Francisco Caballero, Traductor ; Angel Orti, ; Rosa Soria, ; José Carlos Carbajo, Traductor ; Fernando Esteve, Traductor ; Carlos Peraita, Traductor Madrid : Alianza Editorial 1984 Alianza Universidad Textos 664 p. CONSUMIDORES ; ECONOMIA ; Mercado ; MicroeconomÃa ; Producción Ubicación: 330.101.542 G775 Ejemplares (1)
Principios de marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong 12a. ed. Madrid : Pearson Educación 2008 881 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing Documentos electrónicos
Principios de marketingURL
Temas económicos modernos TEXTO IMPRESO Morton C. Grossman, Autor México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA) 1964 Biblioteca UTEHA de economÃa 555 p. CONSUMIDORES ; ECONOMIA ; PolÃtica económica ; PolÃtica monetaria Ubicación: 338.2 G878 Ejemplares (2)