Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 88, Nº 11

Branding
Mención de fecha:  dic. 2010
Fecha de aparición:  01/12/2010
vignette

es un número de Harvard Business Review / Ricardo Zisis   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2010
112 p.
Español (spa)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 32-41
Por qué los consejos de administración deben ser profesionales / Robert C. Pozen en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010)
TEXTO IMPRESO
Robert C. Pozen
2010
pp. 32-41
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 70-76
Cómo ganar en los mercados emergentes / Krishna G. Palepu en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010)
TEXTO IMPRESO
Krishna G. Palepu ; Tarun Khanna
2010
pp. 70-76
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 78-87
¿Cuáles son los retornos reales de los programas de bienestar para empleados? / Leonard L. Berry en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010)
TEXTO IMPRESO
Leonard L. Berry
2010
pp. 78-87
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 89-95
Deje que los clientes de mercados emergentes sean sus profesores / David Marcotte en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010)
TEXTO IMPRESO
David Marcotte
2010
pp. 89-95
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artículo]