Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 88, Nº 11Mención de fecha: dic. 2010 Fecha de aparición: 01/12/2010 |
|
[artÃculo]
Por qué los consejos de administración deben ser profesionales en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) TEXTO IMPRESO Robert C. Pozen 2010 pp. 32-41 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 32-41Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artÃculo]
Cómo ganar en los mercados emergentes en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) TEXTO IMPRESO Krishna G. Palepu ; Tarun Khanna 2010 pp. 70-76 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 70-76Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artÃculo]
¿Cuáles son los retornos reales de los programas de bienestar para empleados? en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) TEXTO IMPRESO Leonard L. Berry 2010 pp. 78-87 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 78-87Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artÃculo]
Deje que los clientes de mercados emergentes sean sus profesores en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) TEXTO IMPRESO David Marcotte 2010 pp. 89-95 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 89-95Ubicación: H658 HAR v88.n11