Marketing TEXTO IMPRESO Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1091 p. 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: P658.8 S234 Ejemplares (1)
Marketing DOCUMENTO MULTIMEDIA Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: C658.8 S234 Acompañado deEjemplares (1)
[artÃculo]
Marketing relacional como factor para la competitividad en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Francisca Sánchez de Dusso ; MarÃa Inés Garbarino 2010 pp. 75-84 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 75-84Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
Medición y explicación de la lealtad al comercio minorista en Escritos contables y de administración, Vol. 3, Nº 2 (jul./dic. 2012) TEXTO IMPRESO Francisca Sánchez de Dusso, Autor ; Marcela MartÃn, Autor ; Alba Massó del Valle, Autor 2012 pp. 11-40 Español (spa)
in Escritos contables y de administración > Vol. 3, Nº 2 (jul./dic. 2012) . - pp. 11-40Ubicación: H657 ESC v3.n2