vignette
Título : La comunicación en la empresa
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Cristina Etelvina Perez ; Lidia Elbirt de Naón, Director de tesi
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2008
Número de páginas: 103 p.
Dimensiones: 29 cm.
Nota general: Seminario Monográfico
Cátedra: Filosofía
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Las organizaciones formales. Aportes a la tecnología. Concepto. La alfabetización tecnológica. La cultura tecnológica. Impacto en las organizaciones. Medición de la productividad de la inversión en Tecnología de la Información y Comunicación - 2. La comunicación en la empresa: Introducción. Concepto de comunicación. Funciones. El proceso de comunicación. Comunicación Organizacional. Barreras.- Implicaciones para los administradores. Coaching - 3. El aporte de la Psicología Laboral. El aporte de la Psicología laborar a los procesos de mejora organizacional.
Ubicación : S658 P438/851
+ info

Ejemplares (1)