Plan de marketing digital en redes sociales TEXTO MANUSCRITO Carla Mariel Morales Giglio ; Roland Sergio Luza, Director de tesi Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, JurÃdicas y Sociales 2020 101 p. 1 CD-ROM Seminario Práctica Profesional
Cátedra: Métodos Cuantitativos para los NegociosEspañol (spa) ADMINISTRACION DE EMPRESAS Ubicación: S658 M828/1555 Ejemplares
Plan de marketing digital en redes sociales DOCUMENTO MULTIMEDIA Carla Mariel Morales Giglio Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, JurÃdicas y Sociales 2020 1 CD-ROM Director: Roland Sergio Luza
Seminario Práctica Profesional
Cátedra: Métodos Cuantitativos para los Negocios
Carrera: Licenciatura en AdministraciónEspañol (spa) ADMINISTRACION DE EMPRESAS Ubicación: SD658 M828 PLA Acompañado deEjemplares