vignette
Título : REFLEJOS.Consultorio de medicina estética
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Marcia Valeria Zabala ; Roland Sergio Luza, Director de tesis
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 193 p.
Dimensiones: 30 cm.
Material de acompañamiento: 1CD
Nota general: Seminario Práctica Profesional
Cátedra: Métodos cuantitativos para los negocios
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Resumen: Bienestar, belleza, autoestima, armonía, salud, son palabras muy frecuentes a la hora de hablar de una vida sana y equilibrada. El bienestar con unos mismo no sólo implica sentirse bien interior o espiritualmente, sino también poder trasladar esto a la parte física.
Que el cuerpo sea un "reflejo" del interior es lograr un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Cada persona tiene características que las distinguen de las otras: el carácter, la personalidad, los gustos, las preferencias, ideologías, estilos de vida, etc. y es importante poder atender a cada problemática en forma individual o personalizada.
"Reflejos-Consultorio de Medicina Estética" es un proyecto empresarial que pretende crear un espacio donde cada persona encuentre su bienestar y logra estar a gusto consigo misma. Se ubicará en la Provincia de Salta, y estará destinada personas, hombres y mujeres de todas las edades que deseen verse bien.
A través de la medicina estética se ofrecen tratamientos no invasivos que permiten dar una solución efectiva a cada uno de los requerimientos de belleza.
Dentro de lo que es la Estética Facial se busca el rejuvenecimiento del rostro sin cirugías, la hidratación y limpieza del mismo, eliminación de manchas faciales, rellenos y colocación de botox.
Por su parte la Estética Corporal ofrece tratamientos para celulitis, arañitas, flacidez, adiposidad localizada, mesoterapia, depilación definitiva, etc.
El principal objetivo de la empresa es que cada paciente logra una mejor calidad de vida, incremente su autoestima, tenga seguridad en sí mismo y genere emociones positivas, para lo cual es importante que se sienta cuidado y ponga en manos de los profesionales su requerimiento para que éste pueda dar respuesta de la mejor manera posible al mismo, logrando así que cada persona se sienta bien consigo misma.
Nota de contenido: 1. Resumen ejecutivo - 2. Descripción del negocio - 3. Estudio de mercado - 4. Plan de Marketing - 5. Estudio técnico - 6. Recursos Humanos - 7. Estudio Legal - 8. Estudio económico-financiero - 9. Control de gestión - 10. Responsabilidad empresaria.
Ubicación : S658 Z12/1089
+ info

Ejemplares