vignette
Título : Promoción de Ventas: Un enfoque aplicado
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Juan Manuel Ibarra ; Adrián Antonio Dib Chagra, Director de tesis
Editorial: Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. UNSa
Fecha de publicación: 1998
Número de páginas: 100 p.
Dimensiones: 29 cm.
Nota general: Seminario Monógrafico

Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Marketing Moderno - 2. Técnicas Básicas de promoción - 3. Cupones - 4. Concursos y sorteos - 5. Bonus pack - 6. Sellos - 7. Descuentos - 8. In packs, On packs - 9. Premios gratis - 10. Premios autoamortizables - 11. Reembolsos - 12. Cupones Comerciales - 13. Concesiones y tratos comerciales - 14. Muestreo - 15. La promición de ventas
Ubicación : S658 I12/56
+ info

Ejemplares