TÃtulo : |
Enfoque : el único futuro de su empresa |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Al Ries ; Roberto Hass Garcia, Traductor |
Editorial: |
México : McGraw-Hill/Interamericana |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
347 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
0-8873-0764-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; COMERCIALIZACION ; Gestión ; Globalización ; Marketing ; NEGOCIOS
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. La pérdida de enfoque de las corporaciones estadounidenses - 2. La fuerza impulsora de la globalización - 3. La fuerza impulsora de la división - 4. Mensajes alentadores del frente corporativo - 5. Mensajes alnetadores del frente al menudeo - 6. Historia de las dos colas - 7. El axioma de la calidad - 8. Descubra su palabra clave - 9. Razones para reducir su alcance - 10. Cómo enfrentar el cambio - 11. Divide y vencerás - 12. Creación de un enfoque escalonado - 13. Cómo disciplinar un dinosaurio - 14.¿Cómo cruzar el foso? - 15. Quinceclaves para un enfoque a largo plazo. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37875 |
Ubicación : |
658.8 R559 |