| TÃtulo : |
Investigación de mercados |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
David A. Aaker ; George S. Day |
| Mención de edición: |
3a. ed |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
1989 |
| Número de páginas: |
xiv, 715 p. |
| Dimensiones: |
24 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
968-422-486-9 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Administración ; Análisis de datos ; Encuesta por muestreo ; Estudio de mercado ; Mercado
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| Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
| Nota de contenido: |
Parte I: El proceso de la investigación de mercados: 1. Persepectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones - 2. El proceso de investigación - 3. Diseño e implementación de la investigación - Parte II: Recolección de datos: 4. Fuentes de datos de mercadotecnia - 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación - 6. Información proveniente de los entrevistados: Métodos de encuestas - 7. Diseño del cuestionario - 8. Medición de actitudes - 9. Experimentación - 10. Fundamentos de muestreo - 11. Tamaño de la muestra y teorÃa estadÃstica - Parte III: Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información - 13. Pruebas de hipótesis - 14. Introducción de una tercera variable - 15. Presentación de los resultados - Parte IV Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores - 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento(cluster)
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| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38343 |
| Ubicación : |
658.8.012.12 A111 2ed. |