vignette

Título : Investigación de mercados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: David A. Aaker ; George S. Day
Mención de edición: 3a. ed
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1989
Número de páginas: xiv, 715 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-422-486-9
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Análisis de datos ; Encuesta por muestreo ; Estudio de mercado ; Mercado
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: Parte I: El proceso de la investigación de mercados: 1. Persepectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones - 2. El proceso de investigación - 3. Diseño e implementación de la investigación - Parte II: Recolección de datos: 4. Fuentes de datos de mercadotecnia - 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación - 6. Información proveniente de los entrevistados: Métodos de encuestas - 7. Diseño del cuestionario - 8. Medición de actitudes - 9. Experimentación - 10. Fundamentos de muestreo - 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística - Parte III: Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información - 13. Pruebas de hipótesis - 14. Introducción de una tercera variable - 15. Presentación de los resultados - Parte IV Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores - 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento(cluster)
Ubicación : 658.8.012.12 A111 2ed.

+ info

Ejemplares