vignette
Título : Plan estratégico de marketing para el lanzamiento y promoción de la marca "Jalana - dulces artesanales"
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Natalia Liz De Zuani ; Nadia Belén del Huerto Puca ; Irene Cecilia Mintzer, Director de tesi
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2024
Número de páginas: 123 p.
Dimensiones: 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; Marketing
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Marco teórico – 2. Antecedentes del tema – 3. Análisis y diagnóstico de la situación – 4. Decisiones estratégicas de marketing – 5. Decisiones operativas de marketing – 6. Análisis económico financiero -
Ubicación : S658 D278/1722
+ info

Ejemplares (1)