vignette
Título : Las campañas presidenciales 2023 de Javier Milei, Segio Massa y Patricia Bullrich : Análisis desde el punto de vista del marketing social y político
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Carla Graciela Paredes ; Mayra Tatiana Elizabeth Velasquez ; José Miguel Herrera Bauab, Director de tesi
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2024
Número de páginas: 147 p.
Dimensiones: 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; MARKETING POLITICO ; MARKETING SOCIAL
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: 1. Antecedentes políticos – 2. Comunicación política – 3. Promoción política – 4. Financiamiento de gastos de campaña – 5. Debate político.
Ubicación : S658 P227/1739
+ info

Ejemplares (1)