| TÃtulo : |
Evaluación y cambio educativo : Análisis cualitativo del fracaso escolar |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Miguel Fenández Pérez |
| Mención de edición: |
4a. ed. |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Morata |
| Fecha de publicación: |
1995 |
| Colección: |
PedagogÃa |
| Subcolección: |
La PedagogÃa Hoy |
| Número de páginas: |
316 p. |
| Dimensiones: |
21 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7112-308-4 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; España ; Evaluación de la educación ; Fracaso escolar ; MÉTODOS DE EVALUACIÒN
|
| Clasificación: |
37.014.5 Política de educación. Planificación del sistema educativo |
| Nota de contenido: |
1. Análisis de un "error" perfectamente instalado - 2. Un valioso intento desaprovechado: La evaluación cientÃfica (objetiva) que no educa – 3. ¿Qué es, pues, lo que falta? – 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crÃtica – 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque – 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas – 7. Ejemplos posibles – 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar – 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma cientÃfico en la evaluación educativa – 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo – 11. Fracaso escolar y nueva evaluación – 12. EpÃlogo para la administración Educativa (central y periférica) – 13. EpÃlogo a la tercera edición. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=63051 |
| Ubicación : |
37.014.5 F331 4ed. |