Análisis estadístico de los factores de la venta (1962) TEXTO IMPRESO Maurice Vidal ; Gilbert Castellanet ; R. Alá Badía, Traductor Barcelona [España] : Sagitario 1962 258 p. Español (spa) ESTRATEGIA COMERCIAL ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; VENTA Ubicación: 658.82 V648 Ejemplares
La conquista de mercados (1959) TEXTO IMPRESO F. Nepveu- Nivelle ; Ramón Masip Barcelona : Francisco Casanovas 1959 287 p. Español (spa) Idioma original : Francés (fre) ESTRATEGIA COMERCIAL ; Mercado ; Oferta y demanda ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS Ubicación: 658.8 N439 Ejemplares
Dirección estratégica (1991) TEXTO IMPRESO José- Carlos Jarillo México : McGraw-Hill 1991 201 p. Español (spa) ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; DIRECCION ESTRATEGICA ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica Ubicación: 658.012.2 J37 Ejemplares
El dictamen de un plan de negocio (2020) TEXTO IMPRESO Obdulio Durán ; Santiago Lamberti Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo) 2020 346 p. Español (spa) ESTRATEGIA COMERCIAL ; NEGOCIOS ; TOMA DE DECISIONES Ubicación: 658.016 D948 Ejemplares
Estrategia de comercialización (1970) TEXTO IMPRESO Alberto R. Levy Buenos Aires : Ediciones Macchi 1970 470 p Español (spa) Administración ; COMERCIALIZACION ; ESTRATEGIA COMERCIAL Ubicación: 658.8 L668e Ejemplares
Marketing Estratégico (1995) TEXTO IMPRESO Jean- Jacques Lambin 2a. ed Madrid : McGraw-Hill 1995 490 p. CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing Ubicación: 658.82 L224 2ed. Ejemplares
Marketing Estratégico (1996) TEXTO IMPRESO Jean- Jacques Lambin 3a. ed Madrid : McGraw-Hill 1996 610 p. CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing Ubicación: 658.82 L224 3ed. Ejemplares
Mercaderes y banqueros de la edad media (1962) TEXTO IMPRESO Jacques Le Goff, Autor Buenos Aires : EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) 1962 143 p. AGENTES AUXILIARES DEL COMERCIO ; COMERCIANTE ; Edad Media ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Política comercial Ubicación: 339.1 L433 Ejemplares
Promoción de ventas (1962) TEXTO IMPRESO Roberto Villalobos Bruna Santiago [Chile] : Universidad Nacional de Chile 1962 131 p. ESTRATEGIA COMERCIAL ; Mercado ; Organización ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS Ubicación: 658.81 V712 Ejemplares